Se realizó el Pinamar Moda Look

Con el bosque como marco, en un entorno natural se llevo adelante la edición número dieciocho del desfile que reúne a las modelos mas destacadas del país junto a los diseñadores más reconocidos, artistas, celebridades y autoridades de gobierno, bajo la dirección del empresario de la moda Guillermo Azar.

En pasarela se vieron desde trajes de baño hasta novias, pasando por moda urbana, deportiva, vestidos de fiestas, zapatos ropa interior y accesorios.

Predominaron los brillos, las gasas voladas, el jean, los colores verdes, celeste, muchos tejidos, looks playeros que se completaban con sombreros, pañuelos y botas texanas, del estilismo se ocupó como cada año la productora de modas Pitu Di Marco.

Back Pinamar Moda Look

En diálogo con Infobae, Gabriela Tolosa, jefa de comunicaciones de Violetta Cosméticos, el principal auspiciante del desfile y a la vez encargado del maquillaje de las modelos, expresó: “La tendencia para esta temporada y que llevaban las modelos para esta edición son las pieles glow, bocas naturales y a la vez frescas en tonos duraznos y rosados, para los ojos se opto por miradas bien luminosas”.

Del pelo de las modelos se ocupó Vip peluquerías y Matías el responsable del área de peinado contó que realizaron ondas descontracturadas, rayas marcadas con spray para que no se desarme nada en desfile, hicieron estilos playeros con efecto mojado peinados para atrás con gel y lacios bien prolijos que siempre son tendencia.

Soledad Solaro, se llevó todas las miradas

El Pinamar Moda Look sorprende cada año con un mega show y esta edición 2022 estuvo a cargo de Axel quien aparte de cantar temas emblemáticos como Celebra la vida, presento su nuevo tema “Solo por hoy”.

En la conducción como ya es tradición estuvieron Soledad Villareal y Horacio Cabak, una dupla que sabe mucho de moda y luego de tantos años trabajando juntos ya se conocen de solo mirarse.

Desde la primera fila aplaudían celebridades como Brenda Asnicar, Nico Occhiato y Lolo Fuentes, el intendente de Pinamar Martin Yeza que se demostró feliz con la temporada récord que están teniendo y por poder realizar una vez más este desfile que da trabajo a tanta gente.

El 12 de enero se realizó la 18va edición de Pinamar Moda Look en Espacio Piña, el desfile más esperado del verano con una mega producción del empresario de la moda Guillermo Azar.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse