Se suicidó el joven que le dio una patada en la cabeza a un árbitro en un partido

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que Williams Alexander Tapón, de 24 años, se quitó la vida.

El joven que fue noticia en las últimas horas por agredir brutalmente a un árbitro y pegarle una patada en la cabeza durante una discusión en un partido amateur en la localidad bonaerense de Sarandí fue hallado muerto.

Identificado como Williams Alexander Tapón habría tomado la decisión de suicidarse luego de la viralización de las imágenes del feroz ataque a Ariel Paniagua. A última hora de la noche de este lunes, en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia fue encontrado sin vida el cuerpo del futbolista amateur.

Según precisaron fuentes policiales a Infobae el joven de 24 años se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Tapón había sido imputado este lunes bajo la carátula de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo” por el incidente con el referí quien ayer en la declaración testimonial que brindó ante las autoridades contó los detalles del hecho y denunció al joven de 24 años.

Infobae se puso en contacto con familiares del joven quienes confirmaron la noticia. Denunciaron presiones del árbitro antes de que se hiciera público el hecho. “Mañana (por este martes) vamos a velarlo pero después vamos a contar nuestra verdad en todos los medios de comunicación”, indicó Marisol, prima de Alexander, pocos minutos después de enterarse de la muerte. En un breve diálogo los familiares expresaron su dolor y mostraron su bronca contra el árbitro Ariel Paniagua y la denuncia que hizo en la Justicia.

En caso de necesitar asistencia podes comunicarte con la línea de Prevención del Suicidio: 135 (gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800-345-1435 (desde todo el país).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse