No menu items!
15.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 23, 2022

Según la Secretaría de Salud de Bogotá, Taylor Hawkins habría muerto por un infarto

Para leer

En la noche de este viernes 25 de marzo, se dio a conocer la muerte del legendario baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en el Hotel Casa Medina, ubicado en Bogotá. Pese a que las autoridades aún no se han pronunciado sobre las causas del fallecimiento del músico, en las últimas horas la Secretaría Distrital de Salud informó que, al parecer, el deceso del estadounidense estaría relacionado con un “dolor en el pecho”.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud dio a conocer que, en la noche del viernes, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió una notificación sobre un paciente que presentaba “dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad.”

Ante la emergencia, la entidad indicó que procedió a enviar una ambulancia al lugar. No obstante, cuando el equipo médico arribó al hotel, ya se encontraba “una móvil de consulta de la empresa EMI” (de atención médica prioritaria), la cual estaba brindando atención médica a Hawkins.

Al parecer, el baterista de Foo Fighters se encontraba inconsciente cuando el equipo médico llegó al lugar, pues según comunicó la Secretaría de Salud, “la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”.

La entidad informó que, tras el deceso del músico, las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, e iniciaron las respectivas indagaciones para esclarecer la muerte del instrumentista estadounidense.

Luego del pronunciamiento de la Secretaría de Salud, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se sumó a las voces que en las últimas horas han enviado un mensaje de condolencia a la familia, amigos y seguidores del baterista.

”El mundo de la música y Bogotá están de luto por el fallecimiento del gran Taylor Hawkins. A su familia y amigos, a Foo Fighters y a todos sus seguidores nuestro abrazo y condolencias”, escribió la mandataria local a través de su cuenta de Twitter.

La noticia del deceso del legendario baterista de Foo Fighters que conmocionó al mundo de la música, fue confirmada por la propia banda de rock en la noche del viernes a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse