No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Sergio Berni se reunió con Aníbal Fernández: “El ministro tiene una gran experiencia y ya tenemos ese ejercicio de trabajar en conjunto”

Must read

Sergio Berni, el ministro de Seguridad Bonaerense, ingresó a una reunión con Aníbal Fernández este miércoles a la tarde. El nuevo titular de la cartera de Seguridad nacional, en la primera reunión formal en la sede de la avenida Gral. Gelly y Obes 2289, en el porteño barrio de Recoleta. Una hora y diez minutos después, salió, foto incluida, y dijo: “Después de mucho tiempo vamos volver a coordinar con el gobierno nacional”.

“Vamos a poder trabajar, planificar. La planificación es la base del éxito, si no hay no se puede lograr ningún objetivo de manera azarosa, y para planificar hay que tener voluntad de sentarse, trabajar y, en ese sentido, el ministro tiene una gran experiencia y ya tenemos ese ejercicio de trabajar en conjunto”, fue otros de los dichos de Berni, tras la hora de charla con el nuevo ministro, que recordaron los malos tiempos con Frederic.

Eso sí, cuando le preguntaron otra vez por la ex ministra, explicó subiendo el tono: “Otra vez lo mismo… Ya esta muchachos, ¿por qué siempre para atrás? Yo no rumeo los problemas, cuando hay un problema lo planteo, y lo planteo de cara a la sociedad. No ando con vueltas, miro para adelante y para adelante es esto: después de mucho tiempo volver a coordinar con el gobierno nacional”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse