Sergio Massa: “Estamos a menos de un mes de elegir qué Congreso vamos a tener a partir de diciembre”

Durante un acto realizado en Avellaneda, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa recordó que durante la gestión de Mauricio Macri se pararon “más de 100 mil viviendas” y que, al llegar al Poder Ejecutivo, tuvieron que resolver el inicio de esos contratos. “A pesar de que la oposición no nos acompañó, pudimos hacer ley para reinciar las 100 mil viviendas. Estamos a menos de un mes de elegir qué Congreso vamos a tener a partir de diciembre”, resaltó el presidente de la Cámara de Diputados.

“La oposición en 4 años se olvidó del Impuesto a las Ganancias. Se olvidó de los trabajadores. Bajamos a un millón de trabajadores el impuesto para recuperar salario”, resaltó Massa y recordó la ley aprobada que benefició a los monotrutistas. De cara a los próximos comicios, denunció que Juntos por el Cambio quiere “engañar a la gente cambiándose de domicilio” y reclamó a la ciudadanía: “No volvamos para atrás”.

“Los que endeudaron a la Argentina, nos dejaron una deuda para diez generaciones, que se acostumbraron a priorizar el pago de intereses y no el de inversión pública, hoy pretenden, cambiándose de domicilio y escondiéndose detrás de memes y fotos tratar de engañar a la gente”, afirmó Massa en su discurso.

Asimismo, resaltó el presidente de la Cámara de Diputados que en las próximas elecciones “se vota si priorizamos las obras y el desarrollo argentino o el pago de deuda. Estamos pidiendo el apoyo no a un presidente, sino a un proyecto de país. No volvamos para atrás, siempre para adelante, en setiembre y noviembre votemos para adelante”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse