No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Sergio Torres será el artista encargado de reemplazar a Ricardo Iorio en Argentina vs Bolivia

Must read

El «Negro», como es conocido, cantó con su banda Grupo Cali en la fiesta de la «Pulga» cuando cumplió 20 años, ya que en su infancia el mejor jugador del mundo creció escuchándolos. Además, le dedicó una canción a su principal admirador llamada «La octava maravilla».

El tema compuesto en 2010, habla sobre el crack del PSG en varios momentos: «Y no es mentira que el que viene ese el Messias, toda mi gente dice que es el sucesor, de lo más grande del fútbol que tuvo Argentina, el mismo sueño que promete ser campeón». «La Pulga está en la cancha y quiero ver un gol. Que mi gente lo aliente con la celeste y blanca, un nuevo orgullo nace con hambre de campeón».

Quienes formarían parte del impresionante show son Jimena Barón y Los Totora, una de las bandas preferidas del 10. De la misma forma, el reconocido DJ Fer Palacio se sumará a los festejos que la Asociación del Fútbol Argentino planea para el equipo campeón, que será recibido con una lluvia de papelitos celestes y blancos cuando el plantel baje del micro que los llevará desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el estadio de River Plate.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse