Silvina Luna sigue trabajando

Luego de pasar un mes internada de gravedad, Silvina Luna empezó a mejorar poco a poco: ya respira por sus medios, puede hablar e incluso ya fue pasada a una sala común. Sin embargo, todavía le queda un gran proceso de recuperación por delante y no podrá retomar su trabajo en los medios por un tiempo. Pero sí tiene un trabajo que le permite ganar en dólares mientras se recupera.

Según dio a conocer Ángel de Brito en LAM, una vez que esté mejor, Luna tendrá que hacer varias sesiones de terapia física para recuperar la movilidad tras pasar tanto tiempo acostada e inmóvil. Con su salud como prioridad, Silvina esperará a estar recuperada al 100% para volver a trabajar en televisión, pero mientras tanto, la plataforma Divas Play le sigue brindando un ingreso.

 

En febrero de 2022, la modelo se hizo un perfil en esta plataforma de fotos eróticas y debutó con una superproducción junto a Florencia Peña. Desde entonces y hasta su internación, Silvina siguió produciendo y compartiendo contenido, al cual se accede con una suscripción de 15 dólares mensuales.

Durante el tiempo que la exparticipante de El Hotel de los Famosos cayó internada en el Hospital Italiano y, hasta el momento que sigue bajo observación médica, el contenido siguió disponible y los interesados en acceder al contenido pudieron continuar pagando por este acceso especial.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse