Silvina Luna fue una vez más víctima de críticas en redes sociales luego que compartiera un reel de maquillaje en su cuenta de Instagram. Como personalidad pública que es, decidió publicar un video a cara lavada para concientizar que «no se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro”.

«Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin bótox, sin rellenos… Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento”, comenzó su descargo la actriz.

“Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón”, siguió.

“A mí me preguntan ‘¿Qué te pasó?’ ¿Qué te pasa en la cara?’. La cara… pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que, buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme”, señaló.

“Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenes la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro”, respondió.

“A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno, que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera”, sentenció la modelo.

¿Qué pasó con la salud de Silvina Luna?

Silvina Luna perdió sus riñones por los tratamientos estéticos que le hizo Aníbal Lotocki, hace 12 años atrás. Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por la causa de mala praxis que le iniciaron varias modelos argentinas, además de Luna.