Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia

| |

Susana Giménez fue traslada este lunes a terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde la conductora argentina permanece internada por complicaciones respiratorias con su cuadro de coronavirus.

Su secretaria, Dolores Mayol, confirmó la noticia, al comentar que «el cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar». «Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad», agregó.

La presentadora de televisión de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, se contagió de coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y comenzó a presentar síntomas desde el pasado fin de semana.

Susana Giménez había sido ingresada el jueves por la noche tras desarrollar una “leve insuficiencia respiratoria”. A su vez, la covid-19 alcanzó al entorno familiar de la conductora, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse fue hisopada y también dio positivo.

Previous

Las 17 razas de perros potencialmente peligrosas que hay que registrar

Cristina Kirchner: «Hay que dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política»

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse