No menu items!
24.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Tamara Báez y su «nueva vida» tras llegar a un acuerdo con L-Gante

Para leer

La influencer mostró un cambio rotundo en su vida personal y abandonó su antiguo hogar.

Con un cambio de look completamente radical, Tamara Báez está atravesando también otras transiciones en muchos aspectos de su vida. A su pelea con L-Gante por temas económicos y judiciales con respecto a la cuota alimentaria de la hija que tienen en común, Jamaica, ahora se le suma un cambio de hogar.

Con respecto a su aspecto, después de abandonar el cabello rubio platinado que la hizo popular, en estos días la mediática se animó a un tono más oscuro en la gama del violeta y con algunas mechas más claras. El rosa es indudablemente su color favorito y así lo demuestra cada vez que sube historias y posteos a su cuenta de Instagram con objetos y ropa de ese color.

Durante este martes, la influencer mostró parte de la mudanza que está llevando a cabo de su casa del barrio cerrado Banco Provincia, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde había convivido con el cantante. Después de muchas idas y vueltas entre los abogados del creador de la cumbia 420 y los suyos, finalmente llegaron a un acuerdo en este tema y Tamara abandonó la casa familiar con su pequeña hija.

Tamara Báez abandonó la casa familiar que compartía con L-Gante (Foto: Instagram)Tamara Báez abandonó la casa familiar que compartía con L-Gante (Foto: Instagram)

 

Más allá de esto, los exnovios siguen batallando en la legalidad por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. Los detalles que se revelaron es que habrían tenido un impasse por entendimiento de las dos partes.

“Es hoy”, publicó Tamara mientras su nena desarmaba parte de las cosas que tenía guardadas en el baño para poder embalarlas en cajas y, así, llevarlas a su nuevo hogar.

Por otro lado, también usó sus stories de Instagram para mostrar que comió estofado de pollo y arroz como última comida en esa casa. Luego de eso, compró una nueva cama para utilizar en su próximo hogar. Y también dejó registrado el momento en que le llegó una heladera nueva y finalmente, mostró la imagen abandonando el barrio con el camión de mudanza adelante suyo. “Nos fuimos”, escribió con un emoji de una carita de fiesta, demostrando lo feliz que está por comenzar una nueva vida en otro lugar con su hija.

Tamara Báez se compró una cama para su nueva casa (Foto: Instagram)Tamara Báez se compró una cama para su nueva casa (Foto: Instagram)

Fuente: Infobae

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse