Telefe: El histórico programa del canal que vuelve a la televisión

Un clásico del canal de la familia está a punto de volver a la pantalla chica e ilusiona a los fanáticos.

En medio de la lucha por el rating, se conoció que una famosa serie de Telefe volverá luego de décadas de haber finalizado. La exitosa ficción estrenará una nueva temporada y ya se conocieron detalles de la grabación que iniciará próximamente.

Quien dio a conocer la entrevista fue Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live. Allí, el periodista se contactó con uno de los protagonistas de la serie y obtuvo detalles únicos de la nueva temporada. Se trata de Cebollitas, la emblemática serie de fines de los 90, que regresará con una entrega que mostrará la vida actual de los protagonistas.

«Es muy loco esto, es algo muy nuestro y no sé cómo te llegó la data, nos llegó una propuesta de Costa Rica y la verdad es emocionante, está bueno volvernos a ver y estaría bueno juntarnos para hacer la segunda temporada de Cebollitas», reveló Juan Yacuzzi, uno de los protagonistas de la serie. Luego, sumó: «Surge con un productor de ese país y la mayoría le dio el ok para hacerlo, la idea de hacerlo en Costa Rica. El productor que está detrás de esto es Sasha Alpizar».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse