Tensión en Boca Juniors: colgaron una bandera contra los futbolistas por el reclamo de los premios

El clima en Boca Juniors no es el mejor luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Corinthians. Además de la salida de Sebastián Battaglia como director técnico, en las últimas horas se destapó una fuerte interna entre los principales referentes del plantel y Juan Romón Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol (Raúl Cascini, Chelo Delgado y Patrón Bermúdez).

En vísperas del partido de este sábado ante Talleres de Córdoba en La Bombonera, TyC Sports mostró un fuerte pasacalle se hizo presente en las cercanías al estadio Alberto J. Armando. “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, fue el mensaje que apareció por La Boca. La bandera, según se pudo reconstruir por una de las cámaras del lugar fue colgada poco antes de las 3 de la mañana por personas que bajaron de un auto, sacaron una foto y se retiraron. La gente de seguridad, al ver la situación, rápidamente se acercaron a sacar la bandera.

Este mensaje se produjo luego de que saliera a la luz detalles de la tensa reunión que mantuvieron los futbolistas Carlos Izquierdoz (a las pocas horas el capitán dejó de ser titular con la asunción de Hugo Ibarra como nuevo DT), Marcos Rojo, Darío Benedetto y el colombiano Frank Fabra con los encargados de manejar el fútbol en el Xeneize.

El plantel está a disgusto por el trato ofrecido por los miembros del Consejo, quienes no les contestarían el teléfono con asiduidad y postergan de manera sistemática las reuniones.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse