Tigre: un nene de 10 años mató a su hermana mientras jugaban con una escopeta

Este domingo cerca de las 17 horas, un niño de 10 años y su hermana de 5, jugaban en la casa de un vecino de la zona de islas. El hecho ocurrió mientras el mayor manipulaba un arma que encontró detrás de un armario de una vivienda del Delta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

Las fuentes policiales indicaron que efectivos del destacamento Río Capitán recibieron un llamado al 911 que indicaba que un niño había matado a su hermana de un disparo con una escopeta. Al llegar al lugar los policías hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax.

Su hermano, en tanto, se encontraba en estado de shock en la misma habitación.

La madre de los niños y su pareja relataron a los efectivos policiales que se encontraban fuera de la vivienda cuando escucharon una detonación de un arma de fuego procedente del interior. Dijeron que tras el disparo ingresaron corriendo a la casa y observaron a la niña en el suelo ya fallecida.

Según el relato, el nene agarró una escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a la su hermana.

La fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se resguarde el arma utilizada para ser sometida a pericias, mientras investiga las circunstancias precisas del episodio.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse