Tolosa Paz aseguró que el Frente de Todos «es un Gobierno que piensa en la recuperación del salario, jubilaciones y pensiones»

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, señaló que junto con Daniel Gollan, el segundo postulante de la lista, son parte de «un equipo que viene a proponer la reconstrucción de la Argentina, y queremos debatir de qué manera».

Tolosa Paz estuvo presente durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Bahía Blanca, durante su visita a esa localidad bonaerense, acompañada por la precandidata a diputada provincial Maite Alvado y la precandidata a concejala de Bahía BlancaMaría Gisela Ghigliani, en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Destacó la importancia que tiene para el Frente de Todos que acompañen a sus postulantes a cargos legislativos porque más allá de «poder contar lo realizado», quieren llevar al Congreso sus propuestas para «reconstruir la Argentina».

Tolosa Paz expresó su voluntad política de trabajar en el Congreso Nacional en iniciativas que se diferencien de las llevadas adelante por el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal durante la gestión de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, o Juntos.

«Nosotros (FdT) creemos en una matriz impositiva progresiva, en la que los que menos tienen en la Argentina sean los que menos paguen», dijo, e hizo extensiva esta intención a «las empresas y sus rentabilidades», cuando se trate de las de menor tamaño.

En ese contexto agregó que desde el Congreso Nacional, el FdT se animó a «debatir un cambio en el impuesto a las Ganancias que permitió que el 95% de las pymes hoy tributen menos», con la convicción de que «las empresas necesitan tener capital para invertir, ampliar las plantas y comprar maquinarias».

«Cuando pensamos en estas leyes, lo hacemos teniendo en cuenta la necesidad de recuperar el salario de manera contundente para poder traccionar este círculo virtuoso en el que cree el Frente de Todos que es que el salario recupere el poder de compra», completó.

«Ya hay legisladores que vienen trabajando con esta agenda y ese equipo de Gobierno permitió sancionar y proponer el cambio de las tarifas de gas con la ley de Zona Fría, con el beneficio que fue para más de 150.000 bahienses para esa modificación», agregó.

Además sostuvo que «quien puede ser garante de la recuperación del salario es un Gobierno que piensa en la recuperación del salario, jubilaciones y pensiones como el motor que vaya llevando y tracciona el consumo necesario».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse