No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Tolosa Paz aseguró que el macrismo busca “ir marcha atrás, con el ajuste y el déficit cero»

Must read

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, estuvo en diálogo con radio Mitre y FM La Patriada y aseguró que «vamos camino a una victoria electoral con mucha responsabilidad y en función de reafirmar el rumbo del crecimiento»

Además, volvió a insistir en el llamado a debatir con sus contrincantes, de cara a las PASO: “Hay temas decisivos como el pago de la deuda, que necesitan de un acuerdo político de todas las fuerzas”, dijo y planteó que “sería bueno conocer cuál es la posición de Diego Santilli”, quien disputa la precandidatura frente al radical Facundo Manes, dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

“Necesitamos crecer y para eso necesitamos un acuerdo con todas las fuerzas opositoras. Por eso a Santilli le vuelvo a decir que debatamos, porque en ese debate está el capítulo de la deuda que tenemos que pagar todos”, dijo Tolosa Paz en sus declaraciones de este sábado.

“Espero que Santilli vaya al debate con la tranquilidad de saber que de este lado, del Frente de Todos, va a tener una mujer que le va a poder argumentar cuál es el camino de la recuperación para la provincia, y por qué sostengo a Alberto (Fernández), a Cristina (Kirchner) y Axel y a Verónica Magario hasta sus últimos días de mandato», completó.

A su vez, insistió en que «lo que hay que comparar ahora son dos proyectos de país, el que gobernó hasta hace dos años y que hoy busca reafirmar representantes en busca del pasado, ir para atrás, marcha atrás, con el ajuste y el déficit cero».

«Y el que respaldamos nosotros, los que pretendemos subir escalón por escalón para recomponer salarios, jubilaciones, y hacerlo a partir progresiva, impositiva, que los que menos tienen menos paguen, como ya lo hicimos con las pymes y a los trabajadores con las alícuotas del impuesto a las ganancias», subrayó Tolosa Paz.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse