Tolosa Paz: «Voy a apoyar a Kicillof con PASO o sin PASO»

La ministra de Desarrollo Social dijo que se pondrá «al servicio» de lo que decida la conducción del Frente de Todos bonaerense.

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la nación, manifestó que «apoyará» una candidatura de Axel Kicillof, «con PASO o sin PASO». En declaraciones a Radio 10, la dirigenta manifestó que, para definir candidaturas en el Frente de Todos, «el Presidente y la Vicepresidenta se van a tener que sentar, van a dialogar». «Luego vienen las candidaturas», explicó.

«Voy a apoyar a Kicillof con PASO o sin PASO», dijo la ministra oriunda de la Ciudad de La Plata en una entrevista en Radio 10. La funcionaria explicó que la interna partidaria no debe llevar a peleas sino a discusiones que tiendan a fortalecer el Frente de Todos.

Además indicó que «se pondrá al servicio» de lo que decida la conducción del Frente de Todos (FdT) bonaerense, de cara al cierre de listas para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. En ese sentido, aclaró que «nunca» puso condiciones de candidaturas porque «no» juega en lo «individual» sino como parte de «un equipo».

«Nunca puse condiciones. Yo no juego lo individual sino en lo que el equipo necesite», aseguró la funcionaria. En ese marco, la ministra agregó: «Necesitamos definir quiénes serán los candidatos», porque «se acerca la fecha para consolidar todo lo que venimos haciendo en el Frente de Todos».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse