Tortuguitas: una mujer fue asesinada de dos disparos en la cabeza por motochorros

Una mujer fue asesinada de dos disparos en la cabeza por dos «motochorros» cuando caminaba rumbo a su casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y por el hecho fue detenido uno de los sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Diez minutos antes de asesinar a la mujer, los mismos delincuentes asaltaron a unas pocas cuadras de allí a un transeúnte, a quien le robaron el teléfono celular, situación que fue registrada por una cámara de seguridad, que permitió identificar luego a los asesinos.

El hecho se registró el último domingo cuando la víctima, identificada como Clarisa Alejandra Farías (41), caminaba rumbo a su casa por la calle Lima al 800, de la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

Según dijeron las fuentes a Télam, testigos indicaron que la mujer fue abordada por dos «motochorros» con intenciones de robo. Rápidamente, la mujer fue traslada herida de gravedad al hospital Abate, de Pablo Nogués, donde fue operada, aunque falleció a las pocas horas.

El caso es investigado por el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, y por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín y la SubDDI de San Miguel.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse