No menu items!
11.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 2, 2023

Tragedia en Panamericana: Dos fallecidos tras choque y vuelco de camión y auto

Para leer

El hecho se produjo en el kilómetro 71 mano a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Campana donde, según se informó, un auto se encontraba sobre la banquina tras sufrir un desperfecto mecánico.

Por causas que se investigan, el camión embistió desde atrás al vehículo, lo arrastró unos 50 metros y el rodado menor quedó hundido en una zanja entre la colectora y Panamericana con cuatro ocupantes adentro.

En tanto, el camión quedó apoyado encima y, como consecuencia del accidente, una nena de 9 años que viajaba en el auto y el chofer del vehículo mayor, fallecieron, mientras que un niño de 7 años fue rescatado con vida.

Los Bomberos se encontraban en el lugar intentando rescatar a un hombre que es quien manejaba el auto y a una persona más que viajaba en el mismo vehículo. Fuente: (NA)

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse