Tragedia en Salta: Dos niños y una mujer murieron en un choque frontal

Colisionó una camioneta con un auto en la ruta nacional 34, en Salta. Por el violento impacto, la mujer y un niño de 9 años, fallecieron en el lugar, mientras que una nena de 2 años murió en el hospital.
Una mujer y dos niños, de 2 y 9 años, murieron mientras que otras tres personas resultaron heridas al chocar de manera frontal una camioneta con un auto en la ruta nacional 34, a la altura del paraje Cabeza de Buey, en Salta.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 34, en cercanías del paraje Cabeza de Buey, ubicado a 55 kilómetros de la capital salteña, en el departamento General Güemes, cuando Renault Clío, conducido por una mujer y con tres niños como acompañantes (de 13, 9 y 2 años) colisionó frontalmente con una Volkswagen Amarok, ocupada por dos mujeres.

Por el violento impacto, dos de los ocupantes del auto, la mujer y un niño de 9 años, identificados como Susana Karen Lucía y Mamani González, fallecieron en el lugar, mientras que una nena de 2 años y un adolescente de 13 años fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.

Luego de su ingreso al centro médico, la niña también falleció y el chico quedó internado, ya fuera de peligro, detallaron los voceros policiales.

En tanto, las dos ocupantes de la camioneta también fueron asistidas en el mismo hospital, presentando lesiones de menor consideración.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse