Último día de CyberMonday: ¿Cómo aprovechar las promociones y cuáles son los productos más buscados?

Cómo funciona la “Mega oferta noche bomba”, un espacio de tres horas donde se podrán encontrar descuentos especiales, limitados por el stock

infobae

Quedan apenas unas pocas horas para sacarle provecho a CyberMonday, uno de los eventos de comercio electrónico más esperados del año. Si bien algunas empresas anticiparon que extenderán las promociones durante toda la semana, la mayoría de las ofertas llegarán a su fin a las 24 de hoy.

El evento incluye a casi 1.000 firmas y se divide en once categorías de productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento (www.cybermonday.com.ar), los usuarios pueden encontrar descuentos en más de 15.000 productos.

Al momento de comprar, los usuarios deben tener en cuenta una serie de factores que los puede conducir a acceder a precios particularmente bajos en algunos productos. Aunque se pueden encontrar descuentos durante todo el día, entre las 20 y las 22 se publican “MegaOferta Noche Bomba”. Se trata de ofertas que tienen un descuento mínimo del 20% y que se publican hasta agotar stock. De igual manera, se pueden encontrar ofertas especiales entre las 12 y las 13.

Una manera rápida de encontrar ofertas accesibles es dirigirse a la sección “Más Clickeados”. Dentro de la sección de MegaOfertas, hay un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

También es recomendable ingresar a la sección “Descolocados”. En ese apartado, los usuarios pueden encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

Los productos de electrónica e indumentaria estuvieron entre los más buscados. (Andina)Los productos de electrónica e indumentaria estuvieron entre los más buscados. (Andina)

Por otro lado, es recomendable utilizar los filtros para cada búsqueda. En este edición se pueden buscar descuentos por volumen (2×1, 3×2), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias y envío gratis, entre otros.

Qué buscan los consumidores

La mejor forma de saber cuáles son las mejores opciones disponibles, es visitar el sitio por cuenta propia (cybermonday.com.ar), pero los resultados de los primeros dos días del evento muestran hacia dónde se inclinan las preferencias de los argentinos.

De acuerdo a los datos relevados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organismo organizador del evento, en las primeras jornadas visitaron el sitio cerca de 1,7 millones personas por día.

Los productos más buscados fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebooks.

En esta nueva edición del CyberMonday, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Las categorías más destacadas fueron: Servicios (54%), Supermercado (31%), Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%) y Varios (29%).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse