Un hombre de 25 años chocó a una oficial de la Policía después de pasar 12 semáforos en rojo

Un violento hecho ocurrió este sábado por la mañana en el barrio porteño de Flores, cuando un conductor alcoholizado que manejaba un Ford Falcon chocó abruptamente contra un Chevrolet Cobalt en el que se traslaba una oficial de la Policía de la Ciudad que se dirigía a su trabajo. El incidente sucedió alrededor de las 5:20 de la madrugada, en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Nazca.

De acuerdo a información policial, el Falcon rojo venía circulando desde Avenida Rivadavia, sin frenar en un total de 12 semáforos, y era conducido por un joven de 25 años que recientemente había salido de un boliche junto a sus amigos.

Tras el impacto, ambos vehículos sufrieron importantes golpes y abolladuras en sus laterales y frentes. La mujer, de 35 años, debió ser asistida por una ambulancia y posteriormente trasladada al hospital Álvarez con diagnóstico de “latigazo cervical”, mientras que el hombre, que esta mañana continuaba en estado de ebriedad, fue detenido por resistencia a la autoridad.

“Son cosas que pasan por manejar un auto de fabricación ordinaria y rotura diaria. Aparentemente fue una falla mecánica. No vi si veníamos pasando semáros en rojo, yo estaba distraído con el celular. No veníamos fuerte”, relató a TN el acompañante del joven alcoholizado, quien sufrió heridas en su ojo.

En las últimas horas, la Policía Federal llegó al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes y esclarecer el caso.

Según se pudo conocer, el Falcon ya contaba con una multa de aproximadamente $30.000 por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos en la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse