Un hombre desmayó de un golpe a una mujer policía

| |

Un hombre desmayó de un golpe a una mujer policía que lo intentaba detener tras una denuncia por violencia de género, en la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la 1.45, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una pelea en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riccheri al 1.100.

A raíz del episodio acudió al lugar la oficial de policía Evelyn Osorio junto a dos efectivos del Comando de Patrullas, quienes observaron a un hombre que discutía con una mujer.

Fuentes policiales indicaron a Télam que «una vez en la vivienda los efectivos procedieron a interceptar al hombre, a quien tras reducirlo procedieron a revisarlo sobre uno de los móviles».

«En un momento, el hombre, que estaba muy agresivo, giró y sorprendió a la oficial, a quien le propinó un golpe en el rostro, por lo que cayó desmayada al piso», agregaron.

La mujer policía fue trasladada a un centro asistencial privado donde quedó internada en observación.

En tanto, el agresor, identificado como Maximiliano Garrido, fue trasladado a la comisaría quinta en el marco de la causa caratulada como «lesiones, atentado y resistencia a la autoridad»

Previous

Marcos Rojo se realiza la revisión médica y por la tarde firmaría su contrato con Boca

Se busca que el acuerdo por la carne se sostenga durante todo el año

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse