Un hombre fue detenido tras tomar de rehenes a tres mujeres con una cuchilla

El episodio ocurrió este miércoles cerca de la 1:30 de la mañana en una casa de la calle Sourigues al 2100, en la localidad de El Palomar. Allí, Ricardo A., un hombre de 43 años, agredió a su pareja y la mantuvo cautiva junto a la madre y la hija de ella, de 71 y 9 años, respectivamente.

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron tomadas como rehenes y luego liberadas. El agresor, esposo de uno de ellas, las amenazó con una cuchilla y fue detenido tras una dura negociación en la que intervino el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

Gracias a un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 6° de Morón se dirigieron al lugar y encontraron al agresor, Ricardo A., en el patio delantero de la casa, mientras sujetaba con una mano a su pareja y con la otra una cuchilla de carnicero que mantenía apoyada en su cuello, mientras amenazaba con degollarla. Dentro de la casa habían quedado la madre y la hija de la mujer.

Como el hombre mantenía su actitud agresiva y reiteraba las amenazas de muerte hacia la mujer, se trasladó hasta el lugar un negociador del Grupo Halcón y personal de las Fuerzas de Operaciones Especiales.

Tras una dura negociación, el hombre accedió a entregarse para ser tratado por profesionales y decidió soltar a la mujer. Luego fue esposado en cuanto se acercó a la vereda.

Las tres mujeres fueron atendidas por una ambulancia del SAME local, y se encuentran fuera de peligro. Solo la pareja del hombre resultó herida con un corte leve en la frente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse