Un incendio destruyó parte de unas instalaciones del magnate británico Joe Lewis en Lago Escondido

| |

Los bomberos voluntarios de la localidad rionegrina de El Bolsón trabajaron durante esta madrugada para combatir un incendio que afectó una estructura del establecimiento Lago Escondido de la estancia propiedad del empresario británico Joe Lewis, ubicada a 40 kilómetros de El Bolsón, donde solo hubo daños materiales, informaron hoy fuentes oficiales.

Además de los bomberos, personal del establecimiento apoyó el combate del fuego que se inició cerca de las 3.30, y que afectó completamente una estructura de grandes dimensiones que le pertenecen al magnate radicado en Bahamas.

El jefe de bomberos voluntarios de la localidad andina, Alejandro Namor, confirmó a los medios locales que «se habría quemado el 80% un salón», y añadió que «el trabajo se realizó con cuatro dotaciones, por lo que se pudo rescatar tres alas del lugar que tiene una estructura de 4200 m2 cubiertos».

Por otra parte, Namor aclaró que ahora «el peritaje estará a cargo de la policía».

Dicho siniestro se produjo en el edificio principal de la vivienda de Lewis, que cuenta con un salón de usos múltiples, una cancha de paddle, un microcine, cocina, comedor para unas 100 personas, oficinas y varias habitaciones.

Previous

Los países que rehúsan liberar patentes de vacunas se unen en su contrapropuesta y frenan un acuerdo

Argentina perdió 3-0 ante Italia en la Liga de Naciones de Rímini

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse