Un panelista de Polémica en el Bar renunció y generó polémica

La inesperada renuncia de uno de los integrantes de Polémica en el Bar. Su salida provocó nuevos rumores de conflictos en América TV.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión generó un crecimiento en el rating de América TV, pero también provoco fuertes enojos en algunas de sus figuras. Una de las que se animó a alzar la voz en contra del gerente artístico de la señal fue Marcela Tinayre, fastidiada por el cambio de día y horario de Polémica en el Bar. Una modificación que se cobró la primera salida.

Se trata de Chiche Gelblung, quien renunció al ciclo creado por Gerardo Sofovich hace 60 años. El experimentado periodista explicó que su salida se dio en buenos términos, pero a los programas de espectáculos llegaron otras versiones.

 

Según la versión que dieron desde la señal televisiva, los horarios no coincidían con la agenda del conductor. Sin embargo, en Socios del Espectáculo dieron a conocer más detalles sobre la inesperada renuncia. “Vamos a anunciar algo muy importante que va a ser un quilombo enorme. En un lugar que no necesita más quilombos”, adelantó Adrián Pallares.

Después de hablar sobre la decisión de Chiche, el conductor de El Trece sumó: “Esto se veía venir. Lo que quiero decir es que intentaron convencerlo para que se quedara. Un par de semanas fueron y vinieron y finalmente Chiche confirmó que no va a la grabación del programa de este fin de semana…”.

En ese sentido, aseguraron que el periodista de 79 años no se mostró cómodo ante la reacción de la audiencia frente a sus polémicas posturas y opiniones ante ciertos temas. “Todo en realidad se desató peor cuando Chiche hizo ese comentario sobre Pamela Sosa, cuando dijo que Lotocki había hecho un milagro con ella, al decir que era un bagayo”, añadió Lussich.

En ese sentido, Adrián Pallares remarcó que la tensión entre Gelblung y la producción era algo que se notaba: “No es porque a ellos les haya molestado, sino porque le trataron de decir que se deconstruya en algunas cosas. Y ahí Chiche dijo ‘yo tiro cosas para generar en esta mesa, si yo no tiro no pica nadie. Él dice ‘en esta mesa son todos muertos, así que arreglen este cementerio ustedes’”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse