No menu items!
11 C
Buenos Aires
sábado, mayo 28, 2022

Un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto

Para leer

Sucedió el miércoles en la localidad de Villa Celina. El delincuente que perdió la vida tenía 22 años.

Tres delincuentes interceptaron al efectivo que se encontraba en su vehículo esperando a su novia.

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a uno de los tres ladrones que intentaron robarle el auto en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. El delincuente que perdió la vida tenía 22 años.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a las 17.30, en el cruce de General Aquino y la calle 108. Allí, el hombre de la fuerza policial se encontraba vestido de civil, dentro de su auto, aguardando por su novia, cuando fue interceptado por tres delincuentes.

 

Frente a la amenaza, el policía de la bonaerense se defendió del intento de asalto con su arma reglamentaria, un Bersa Thunder calibre 9 milímetros, con la cual le disparó tres veces al ladrón.

Ante la reacción del oficial, los otros dos hombres huyeron de la zona abandonando a su compañero herido que quedó tendido sobre la vereda. Como consecuencia de las heridas de bala, el ladrón fue trasladado al hospital Balestrini, donde horas más tarde falleció.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente era un joven de 22 años identificado como Brian Emanuel Báez. Hasta la tarde de este jueves, sus cómplices eran buscados intensamente por las autoridades.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de San Justo, a cargo de Andrea Palín, aunque se espera que en las próximas horas la causa pase a la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Por el momento la Justicia no adoptó ningún temperamento con el policía, agregaron los informantes.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse