Un programa español indicó que el Kun Agüero anunciará su retiro del futbol este miércoles

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, inactivo hace 44 días por un problema cardíaco, anunciará su retiro del fútbol profesional el miércoles próximo, adelantó este lunes un medio español.

El programa «A Diario», de Radio Marca, reveló que el futbolista de Barcelona brindará una conferencia de prensa para comunicar la decisión tomada por sugerencia médica a partir del episodio cardíaco experimentado sobre el césped del Camp Nou.

Tras iniciar el juego como titular, sufrió un malestar torácico a los 42 minutos -luego diagnosticado como arritmia- y fue reemplazado por el brasileño Philippe Coutinho. Las imágenes del ‘Kun’ camino al vestuario llenó de preocupación a la comunidad del fútbol mundial y los médicos del club catalán le indicaron de inmediato un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar estudios.

«El miércoles habrá un acto donde Agüero anunciará que se retira del fútbol», reveló el programa de Radio Marca, una información que se publicó también la prensa gráfica española.

De momento, Barcelona no hizo ninguna convocatoria oficial a los medios para el miércoles, día en el que el plantel profesional «blaugrana» estará de regreso desde Arabia Saudita luego de disputar un amistoso con Boca Juniors por la Maradona Cup.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse