No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Uruguay llega con siete bajas para jugar la doble fecha de Eliminatorias contra Argentina y Bolivia

Para leer

El seleccionado uruguayo comunicó este viernes las bajas de Edison Cavani, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz y otros cuatro futbolistas por «cuestiones de salud» para la doble fecha de Eliminatorias contra la Argentina y Bolivia, respectivamente.

«La Sanidad de la AUF comunica que los futbolistas Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani no fueron convocados por razones médicas», informó el Twitter oficial de la Selección.

En el caso del mediocampista de River recién en estos días hizo trabajos livianos tras la dolencia del pie derecho pero todavía le falta ritmo y estará listo para el choque contra Platense (21 de noviembre).

«La Celeste comenzará sus trabajos el próximos lunes 8 de tarde en el Complejo Celeste. El viernes se medirá a la Argentina a las 20 en el estadio Campeón del Siglo y el lunes 15 partirá rumbo a Bolivia, rival al que enfrentará el martes 16 a las 16», comunicó la Asociación Uruguaya en su web.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse