No menu items!
11.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 2, 2023

UTA confirmó el paro de colectivos para hoy y mañana

Para leer

Representantes del gremio se reunieron a instancias del Ministerio de Trabajo con las cámaras empresariales del sector para destrabar el conflicto salarial, pero no hubo acuerdo. La medida de fuerza no afectará al AMBA.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un nuevo paro de colectivos de 48 horas que afectará principalmente al interior del país durante este jueves y la jornada del viernes. La medida se decidió luego de que el gremio recibiera la negativa a acordar el aumento salarial para el personal representado en empresas de Corta y Media Distancia del interior del país.

La decisión se dio a conocer a través de un comunicado de la UTA, en el que se explican los detalles y la duración de la iniciativa: “Informamos a las trabajadoras y los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, así como a la opinión pública, autoridades nacionales, provinciales y los usuarios que, atento la negativa a acordar el aumento salarial para el personal representado en empresas de Corta y Media Distancia del interior del país, ratificamos la medida de acción gremial anunciada, consistente en un paro por 48 horas con movilizaciones, que será realizado durante los días jueves 22 y viernes 23 del corriente”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse