Vanesa Siley: «Lo más importante para estas elecciones es trabajar para la gente”

En una entrevista con Télam Radio, la diputada y precandidata del Frente de Todos, Vanesa Siley, afirmó que discutir el sistema federal de justicia es «una demanda de la sociedad».

«Lo más importante para estas elecciones es lo que fue importante para el gobierno: trabajar para la gente y para los que menos tienen y eso se vio en la recuperación de un sistema sanitario que había sido destruido por gobierno anterior en el que no había Ministerio de Salud», enfatizó Siley.

La presidenta de la comisión de Legislación Laboral de la Cámara baja sostuvo que la reforma del sistema judicial «es una demanda de la sociedad», al advertir que «hay sentencias injustas porque la gente, por ejemplo, no le conoce la cara a quiénes van a resolver sus causas».

Siley agregó que «el sistema federal en su conjunto tiene un problema», al destacar que «abordar estas cuestiones es fundamental para la democracia», al igual que avanzar en la cuestión de género en la justicia.

«Estamos hablando de un poder de Estado», dijo Siley, al afirmar que se está trabajando en varios aspectos vinculados con el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

Por otro lado, cuestionó al gobierno de Cambiemos al señalar que «hay que cumplir con las cosas que se prometieron como los medicamentos gratuitos, la reducción del impuesto a las Ganancias. Macri les dijo que no iban a pagar y después terminaron pagando el doble hasta que logramos que más de 1.300.000 millones queden afuera de ese gravamen».

«Es importante contar en la campaña cuál es el programa de gobierno pero más importante es realizarlo y cumplirlo en los hechos», enfatizó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse