Vidal bajará su candidatura presidencial y tampoco competiría en la Ciudad

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, anunciará su decisión electoral, que tendrá impacto en el PRO (Foto: NA - Juan Vargas).
La diputada nacional, María Eugenia Vidal, anunciará su decisión electoral, que tendrá impacto en el PRO (Foto: NA – Juan Vargas).

Una de las definiciones electorales más esperadas en esta temporada para la oposición es la de María Eugenia Vidal. Hoy hay tres precandidatos presidenciales en el PRO anotados en la carrera presidencial: el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y la diputada nacional y exgobernadora bonaerense. Pronto quedarán solo dos de esas opciones en carrera.

“María Eugenia anuncia en las próximas horas que baja su candidatura presidencial”, confió a TN un dirigente de extrema confianza de la exgobernadora. Al mismo tiempo, fue tajante con la posibilidad de competir por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires: “No hay nada de eso. Ella no va a meterse a competir ni contra Jorge ni con Quirós ni contra nadie”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse