Vidal durísima con Tolosa Paz luego de sus dichos sobre el sexo: “Que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos, ocupémonos de darle trabajo”

Luego de las declaraciones de Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo, muchos integrantes de la oposición salieron a responder: “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”, se preguntó María Eugenia Vidal al ser entrevistada en Radio Rivadavia.
“Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darle trabajo, la mejor educación, de que puedan alquilar y derogar la ley de alquileres que no les permite alquilar para irse a vivir solos”, aconsejó la precandidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
“Yo no sé si la candidata recorre las calles, si habla con la gente, si ve su tristeza, su decepción, su enojo. Pareciera que vive en un mundo paralelo. ¿No ven la realidad?”, insistió Vidal al advertir la desconexión de Tolosa Paz con los verdaderos temas que le importan a la gente.
“La felicidad no depende de un gobierno, necesitamos que un gobierno nos deje vivir en paz y trabajar, que no nos llene de impuestos y que no nos ponga obstáculos cada vez que queremos emprender algo, que no nos adoctrinen en las escuelas. Si nos dan todo eso y bajan la inflación, de ser felices nos ocupamos nosotros”, concluyó la ex gobernadora.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse