No menu items!
21.1 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 18, 2021

Vidal volvió a diferenciar su espacio del oficialismo: “Esta lista no los va a subestimar, no les va a decir qué pensar, qué hacer o qué decir»

Must read

Este martes, la precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires participó de un acto junto a las juventudes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR y llamó a “militar en cada urna” el 12 de septiembre para decirle al gobierno nacional “basta de mentiras, relatos y privilegios”.

Acompañada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por sus compañeros de lista Martín Tetaz y Paula Oliveto, la ex gobernadora bonaerense hizo referencia a los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz.

“Esta lista no les va a nombrar a ningún músico famoso en redes para que nos voten. No les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos. Esta lista no los va a subestimar, no les va a decir qué pensar, no les va a decir qué hacer, no les va a decir qué decir. Esta lista los va a respetar”, aseguró Vidal.

Por otro lado, aseguró que a los jóvenes no les importa cuándo van a poder volver a ir a bailar sino otras cosas que “no se recuperan”, como las consecuencias del encierro, haber perdido quinto año con sus compañeros, o haber tenido un acto de graduación “con tres personas”.

“Los saberes perdidos tampoco se recuperan, ni lo que pudo haber sido y no fue. Esa es una deuda que el 12 de septiembre el gobierno nacional tiene que pagar”, afirmó.

A su vez, insistió en que una de sus principales preocupaciones son los jóvenes que quieren irse del país porque consideran que “no tienen un futuro” en Argentina. “Esta lista está para decirle basta a los que te sacan el futuro. Va a defender en el Congreso todas las reformas que van en contra de las cosas que te hacen querer irte del país”, planteó.

“Nos avala los hechos, lo que hicimos en la ciudad. Este 12 de septiembre vayamos a militar a cada urna el basta: basta de mentirnos, de relatos, de privilegios”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse