Villa Lugano: detuvieron a unos de los hombres fuertes de “Dumbo”, el capo narco que aún sigue prófugo

Mientras continúa la búsqueda de Raúl Martín Maylli Rivera, alias “Dumbo”, el capo narco de Villa Lugano que operaba en el barrio Padre Mugica y que tiene pedido de captura nacional e internacional; sus laderos, sin embargo, van cayendo de a poco.

En las últimas horas fueron detenidos otros miembros de banda de “Dumbo”. Uno fue Andy Juniors Huara Casanova, de nacionalidad peruana, un hombre de peso propio, que según las fuentes policiales, era el encargado de continuar con los negocios del capo narco prófugo.

Huara Casanova fue capturado este jueves en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, por efectivos de la Policía Federal Argentina, en un operativo del que participó personal de la División Contra el Crimen Organizado. Se sospecha que varios miembros de la banda de “Dumbo”, se asentaron en esa localidad para continuar con la operativa narco.

Del mismo modo, fue detenido otro pesado dentro de la organización criminal: Juan Carlos Colmann, señalado como un hombre que componía uno de los principales anillos de seguridad del narco más buscado por estas horas y, además, encargado de proteger la mercadería ilegal en el momento en que era transportada.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse