Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y sin la locutora Feudale

Desde el próximo lunes 17 de mayo Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con nuevo y prometedor horario: a las 21. A la hora de la cena, el conductor regresa a la pantalla para seguir aportándole risas, entretenimiento y arte a la televisión local con la temporada número 31 de su clásico de todos los tiempos. Y se trata de un horario novedoso y auspicioso para el conductor, que solo lo experimentó el único año en el que su programa se emitía por Canal 9. ¿Más? Los días. Será un continuado de lunes a viernes, sin el corte que solía hacer los miércoles cuándo el programa no salía al aire. Y se emitirá, claro, por El Trece, como desde 2006.

Además, Marcelo vuelve al frente de su ciclo después de un 2020 fuera del aire. Porque en el año signado por la pandemia por coronavirus y cuando era imposible pensar en su clásico segmento de baile por el contacto físico que requería, el conductor apostó a otro ciclo de La Flia, su productora. Y en el horario que dejaba se emitió el Cantando 2020, con conducción de Laurita Fernández Ángel de Brito.

Por otro lado, Marcelo vuelve desde un nuevo y mega estudio. Su nuevo ShowMatch ya no saldrá desde La Corte –el estudio que queda en la calle Fraga y Av. Dorrego, en la ciudad de Buenos Aires, y desde dónde se emite el programa de Mirtha Legrand con Juana Viale–, sino que saldrá desde los Estudios Baires de Don Torcuato. Queda sobre la calle Rincón, en la localidad de Zona Norte, y es donde Polka hizo muchas de sus ficciones, como Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Levantados sobre un terreno de grandes magnitudes, los estudios tienen cerca de 1500 metros cuadrados construidos, además de jardines y patios.

A menos de una semana del debut, La Enana, como la llaman cariñosamente sus compañeros de trabajo, anunció los motivos por los que decidió no participar de este programa de entretenimiento. En el ciclo radial Feudale Café, que se emite por Radio Cielo (FM 103.5) de lunes a viernes de 9 a 13, narró por qué tomó esta drástica decisión para evitar malos entendidos o especulaciones sobre su relación laboral con el creador de la productora LaFlia e incluso dio detalles de la charla que mantuvo con él respecto a su trabajo.

Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”, relató Marcela en diálogo con sus compañeros. Por esta razón, empezó a buscar la manera de trabajar de manera remota, sin exponerse: “El puntapié de esta idea me lo dio Infobae con lo que estaba haciendo que eran unos podcast grabados que los pude grabar en mi casa y FM Cielo que era la radio en que yo trabajaba haciendo el programa… De manera tal que montada sobre esa idea empecé a gerenciarme yo misma una cantidad de cosas que me permitieran no salir de casa y dejé de hacer todos los trabajos que implicaban estar fuera de casa”.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse