“Wado” de Pedro lanzó su candidatura y el silencio de Cristina abre 48 horas de negociaciones

Hasta anoche, ni la ex Presidenta ni Sergio Massa se habían pronunciado sobre el anuncio de la fórmula de Unión por la Patria. La incertidumbre interna y el rol de los gobernadores. El factor Daniel Scioli.

La ex Presidenta no se pronunció sobre el anuncio de la fórmula La ex Presidenta no se pronunció sobre el anuncio de la fórmula.

Anoche, pasadas las 21.30, mientras Gerardo Zamora sobrevolaba Córdoba en el Learjet 40 del gobierno santiagueño, de vuelta a su provincia y después de tratar de forzar en Buenos Aires el último intento presencial por la unidad en compañía de Rául Jalil, Juan Manzur todavía no se había hecho eco en sus redes del video con el que Eduardo “Wado” de Pedro se lanzó a través de su cuenta de Twitter a la Presidencia en una fórmula, según trascendió, junto al gobernador tucumano. Cristina Kirchner, que avaló el spot del ministro del Interior, tampoco se había pronunciado. Mucho menos Sergio Massa, también en silencio, sobre el que al final de este jueves circulaban todo tipo de versiones: la posibilidad de encabezar la boleta de senadores nacionales por la Provincia aún no había sido confirmada oficialmente. Hasta ayer, el último posteo en las redes de Unión por la Patria, el flamante frente electoral del oficialismo, tenía a Manuel Belgrano como protagonista.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse