Zaira Nara fue encontrada infraganti en un yate con una exfigura de la Selección

La hermana de Wanda Nara fue a trabajar a Ibiza y habría estado muy cerca de un exdeportistas.

Zaira Nara interrumpió sus vacaciones en España para acompañar a su hermana Wanda en el duro momento de salud que le tocó atravesar luego de su internación. Tras varios días de hermetismo, la conductora de MasterChef indicó que está a la espera de una serie de estudios y viajó a Turquía con Mauro Icardi. Por su parte, la modelo retomó sus días de descanso y se habría convertido en la protagonista de un incipiente romance con una de las grandes figuras de la historia de la Selección Argentina.

Zaira hace tiempo que se separó del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. Y en estos meses de soltería despertó polémica por el affaire que tuvo con Facundo Pieres, el polista que fue novio de Paula Chaves, una de sus mejores amigas. Ese vínculo provocó un quiebre entre las modelos que le dio material a los programas de espectáculos durante semanas.

Sin embargo, según indicaron en Intrusos, la hermana menor de Wanda ya se habría olvidado de Pieres y fue vista muy cerca de Ezequiel «El Pocho» Lavezzi» en un yate. “No noviazgo, es una onda”, aseguró Maite Peñoñori, la encargada de revelar la primicia.

“Me dijeron que hubo un acercamiento de Pocho con Zaira. Hace poco estuvieron en Ibiza», indicó la panelista del programa de Flor de la V. La conductora celebró el rumor y señaló que este tipo de invitaciones son muy comunes en la paradisiaca isla española. De acuerdo a sus informantes, el Pocho comenzó a dejar likes en el perfil de Instagram de la menor de las Nara cuando se confirmó la separación del padre de sus hijos: Malaika y Viggo.

Luego, en el ciclo de América TV se preguntaron sobre su vínculo con Pieres, pero Guido Zaffora fue contundente: “El polista ya fue. Con el polista va y viene”. “La familia del polista no la quiere porque sienten que mediatiza la relación. La familia quiere alguien más tranqui”, completó el periodista.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse