No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Zaira Nara hablo de las versiones de crisis con Jakob Von Plessen

Para leer

Se habla de una crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen desde octubre del año pasado y como un daño colateral del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que por ese entonces, la modelo descubrió que su marido y el padre de sus hijos Malaika y Viggo había sido cómplice del encuentro del futbolista con Eugenia la China Suárez en París.

La ex conductora de Morfi desmintió la crisis. A fin de año se mostraron juntos celebrando las Fiestas todos juntos en familia, se fueron a su casa del sur porque él debía cumplir con compromisos laborales, pero ella regresó a Buenos Aires con sus hijos cuando comenzó el ciclo lectivo.

Un viaje con amigas a Miami -dejando a sus hijos al cuidado de su madre- en las últimas semanas volvió a despertar rumores de separación. Además, habían dejado de aparecer los likes en sus respectivas cuentas de Instagram. Y aunque no todo pasa por las redes sociales, ella terminó admitiendo que efectivamente transitaron una fuerte crisis que se acrecentó con la distancia.

En las últimas horas, la modelo se comunicó con Paula Varela -panelista de Socios del Espectáculo- y, sin querer dar demasiado detalle buscando resguardar su vida privada, le contó que Jakob regresó del sur hace unos días y que están “reacomodando la familia”. “Que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando, que están bien, que le dan para adelante”, reveló la periodista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre el diálogo que mantuvo con Zaira, quien intenta sacar a flote su matrimonio.

Varela también aseguró que la conductora “está dolida” por todas las versiones que salieron en los últimos días al respecto y que le “cuesta mucho la exposición”, es por eso que “quiere dejar puertas adentro su relación” y evitar hacer declaraciones públicas.

En tanto, no se refirió al mensaje que recibió por parte del polista Facundo Pieres en medio de su crisis marital. “Él está separado, venía muy mal también con su mujer, ya desde diciembre. Después del Abierto de Polo, viajó solo a Wellington y vuelve a Punta del Este con su mujer, plantean el divorcio”, había contado la periodista en el ciclo.

 

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse