Ziliotto y funcionarios del Gabinete pampeano en aislamiento

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto y algunos miembros del Gabinete provincial se encuentran en aislamiento preventivo desde anoche, a raíz de un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

En tanto, se decidió cerrar hasta el lunes próximo el edificio de la Casa de Gobierno pampeana para que se lleve adelante un proceso de desinfección.

Anoche desde la Agencia Provincial de Noticias (APN) se informó que el gobernador Ziliotto resolvió aislarse preventivamente, luego que el secretario General de la Gobernación, José Vanini diera positivo de coronavirus, mientras se encuentra en investigación el nexo epidemiológico.

Ziliotto se encuentra asintomático, por lo que continua desarrollando sus actividades oficiales aunque de manera remota, al igual que otros funcionarios del Gabinete provincial.

El mandatario pampeano ordenó cerrar hasta el lunes el edificio de Casa de Gobierno, donde habitualmente asisten funcionarios y empleados de los distintos Ministerios y organismos, en una cantidad mínima en base al contexto y a las necesidades.

A raíz del caso positivo en un funcionario provincial, se tomó la decisión de la desinfección del edificio para evitar posibles vectores de contagio.

El trabajo de limpieza y desinfección impedirá el normal desenvolvimiento de las distintas reparticiones que funcionan en el Centro Cívico, por lo que se resolvió que permanezca cerrado hasta el próximo lunes en que se reanudarán las actividades.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse