María Eugenia Vidal: «Nuestros enemigos son la inseguridad y la pobreza»

María Eugenia Vidal estuvo en declaraciones con Radio 10 y se refirió a la derrota de JxC en 2019, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, donde no pudo ser reelecta, y reconoció que se alejaron de la gente y dejaron de escuchar a los ciudadanos.

«Hicimos una autocrítica pública. Creo que un momento nos alejamos de la gente, que dejamos de escuchar» a la sociedad, dijo la exgobernadora al referirse a la derrota. Acerca de a quién escuchaban en ese momento, sostuvo: «No sé si hubo alguien nuevo; el poder aleja, es muy peligroso digo yo siempre, es algo a lo que tenés que tener respeto porque es fácil alejarse en lugares de poder como ese».

En la entrevista le preguntaron sobre sus declaraciones de que «no iba a abandonar a los bonaerenses», a lo que respondió que «más allá del lugar» en el que la elijan va «a representar a todos los argentinos».

Con respecto al comportamiento de la oposición en 2020 durante la pandemia, destacó el rol del Gobierno porteño de Horacio Rodriguez Larreta, a quien ubicó en una actitud contrapuesta a la de «agitar el miedo».

«Nuestros enemigos no tienen nombre y apellido. Son la inseguridad y la pobreza. Estoy segura de la trasparencia y la honestidad del Gobierno de Buenos Aires, que no es de hoy sino de siempre», remarcó Vidal.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse