2 min de lectura
El hecho ocurrió sobre la avenida Coronel Díaz. Cuatro personas recibieron asistencia médica y tres de ellas fueron trasladadas a hospitales porteños.
Un colectivo de la línea 29 se subió a la vereda y colisionó fuertemente contra un árbol sobre la avenida Coronel Díaz al 1635, entre Mansilla y Charcas, en el barrio porteño de Palermo. El incidente se produjo luego de que el conductor perdiera el conocimiento mientras manejaba la unidad.
A raíz del impacto, el deck de madera de un restaurante de la zona quedó completamente destruido. Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajó en el lugar para asistir a cuatro personas afectadas por el hecho:
- Dos mujeres (33 y 45 años): derivadas al Hospital Rivadavia.
- Una mujer (58 años): trasladada al Hospital Fernández.
- Un hombre (59 años): asistido en el lugar sin necesidad de traslado.
«Me vine corriendo cuando me enteré, pero más allá de todo lo grave es solo daño económico. Es un milagro, en un horario donde no había gente en la vereda. Lo importante es que todos están bien», declaró Fernanda, dueña del comercio gastronómico afectado.
Tránsito interrumpido y jornada crítica en la Ciudad
El tránsito sobre la avenida Coronel Díaz permanece parcialmente cortado debido a las labores de los peritos y las tareas de remoción del vehículo.
Este accidente formó parte de una mañana accidentada en la Ciudad de Buenos Aires, donde el SAME reportó al menos ocho siniestros viales en pocas horas. Entre los hechos destacados figura un choque múltiple en la avenida General Paz (a la altura de Balbín) que involucró a tres autos y una moto, una mujer atropellada en la zona de Tribunales y diversas colisiones entre automóviles y motocicletas en Flores, Almagro y Parque Patricios.















