No menu items!
26.5 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

A tres años de la histórica Copa Libertadores en el Santiago Bernabeú, River celebra en casa con sus hinchas

Para leer

“Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”, advirtieron desde la institución. Al evento, que comenzará a las 20 horas, asistirán de manera gratuita todos los hinchas, sean o no socios o miembros de Somos River.

La cita, que cuenta con invitados de lujo y música en vivo, también sirve como excusa para mimar nuevamente a Marcelo Gallardo, quien ayer rompió la tranquilidad del feriado para darles la ansiada alegría a los simpatizantes: “Justamente después de unos días de reflexión, que fue difícil, porque como que no pude cortar tampoco la dinámica del día a día y eso te lleva a no poder aislarte. Tiene que ver con algo que sentí.

Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar mi futuro. Llegaba el final de mi contrato después de siete años y medio y era indispensable para mí saber, tomarme algún momento para reflexionar, puedo asegurar que después de tantos años en un lugar como éste, lo que exige una institución como ésta, y lo que uno se compromete de acuerdo a lo que siente, necesitaba reflexionar. Decidir qué era lo que iba a hacer. La verdad es que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando porque es una elección más allá de lo que viví, de lo que sentí y siento en este momento. Creo que vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más”.

Estas palabras, que se festejaron como un gol en las afueras del River Camp y en cada hogar riverplatense, seguramente harán que el Monumental, que ya abrió sus puertas, explote de agradecimiento. Napoleón seguirá batallando por su amado club para seguir agigantado su historia.

El otro gran evento de la jornada ya comenzó y es la “Caravana Eterna”, la cual es organizada por diferentes movimientos, agrupaciones, filiales y la subcomisión del hincha. Esta movilización, que el año pasado se realizó en autos y motos producto del COVID-19, es libre y pueden acudir todos los simpatizantes del Millonario.

La cita para los fanáticos es a las 17 en el Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes), para luego de dos horas iniciar la peregrinación rumbo al Antonio Vespucio Liberti. Para no pisarse con la fiesta que organizó el club, la caravana primero marchará rumbo a Figueroa Alcorta y Tagle, intersección donde antes se encontraba el viejo estadio de la institución.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse