A una semana de las PASO, el Presidente difundió un mensaje triunfalista: “¡Vamos unidos a la victoria!”

A una semana de las elecciones legislativas PASO, la dirigencia política ultima los detalles del final de este primer tramo de la campaña que definirá el armado del Congreso de la Nación para los próximos dos años. En este contexto, el presidente Alberto Fernández acudió a las redes para difundir un mensaje triunfalista.

“Es reconfortante ver a tantos dirigentes y militantes trabajando sin descanso, incluso los fines de semana, para llevar a nuestros mejores compañeros al Congreso de la Nación y reforzar el proyecto que conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, escribió gobernador peronista de Tucumán, Juan Manzur, y remarcó: “¡Vamos unidos a la victoria!”. El posteo arengador fue retuiteado por el Presidente en su perfil.

Con el mismo optimismo, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, vaticinó hoy el triunfo del frente oficialista: “Este año se va a ganar con una diferencia interesante, calculo –por lo que uno percibe- como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento”, disparó.

El objetivo de los próximos días será mostrar a un Presidente “metido de lleno en la gestión”. Mientras avanza la conformación del presupuesto 2022, el mandatario busca capitalizar las nuevas aperturas, como el regreso del público al fútbol y el anticipo de una temporada de verano similar a la prepandemia. Un gesto que destacaron desde su entorno, en la búsqueda de imágenes que lo presenten por encima del escándalo, fue la decisión de retomar el dictado de clases en la Facultad de Derecho de la UBA.

Esta semana, Fernández tiene previstas varias actividades. El martes estará en Mar del Plata, el miércoles visitará la fábrica Penalty junto al embajador Daniel Scioli en Chivilcoy. Y el jueves llegará el cierre de la campaña, en el Estadio Único de La Plata, con la vicepresidenta Cristina Kirchner como los principales oradores.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse