Adelante Ciudad: el nuevo espacio que se suma a la interna del radicalismo porteño

Luis Brandoni, Facundo Suárez Lastra, Adolfo Rubinstein y Ricardo Gil Lavedra lanzaron el espacio “Adelante Ciudad” para competir en las próximas elecciones.

“Nosotros somos Adelante Ciudad, una agrupación que sintoniza con muchos otros actores como por ejemplo Negri, Naidenoff y el gobernador Gerardo Morales. Vamos a ir a las PASO con una lista propia, aunque todavía no se definió cómo va a estar integrada, estamos en conversaciones”, señaló uno de los armadores.

En este espacio también militan el presidente de la Auditoría General de la Nación, Jesús Rodríguez, y los dirigentes Silvia Collin, Gabriel Santagata y Guillermo Suárez.

Asimismo, este sector, que compitió en las internas de la provincia de Buenos Aires de la UCR apoyando la lista triunfante que encabezó Maximiliano Abad, cuenta con el respaldo y el “visto bueno” de los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y en la Cámara de Senadores, Luis Naidenoff, además de diputados y diputadas del bloque de la UCR como Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.

A pesar de contar con el apoyo de hombres fuertes dentro del radicalismo que, aseguran, “ven con simpatía” el lanzamiento de esta lista propia de la UCR, en Adelante Ciudad reconocen que va a ser difícil pelear contra el aparato porteño: “Va a ser como David y Goliat, pero tenemos la convicción”.

La interna de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre tendrá tres listas. Por un lado, está Republicanos Unidos que lleva como cabeza a Ricardo López Murphy, por otro Juntos por el Cambio con María Eugenia Vidal y por último Adelante Ciudad que tiene a Brandoni.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse