Una por una, cuáles son las nuevas flexibilizaciones en CABA

| |

Según detallaron desde el gobierno porteño, a partir de mañana comenzarán a regir las siguientes medidas:

-Los locales gastronómicos podrán abrir una hora más, hasta las 12 de la noche.

-Se ampliará el aforo dentro de los salones hasta el 50% (hoy es del 30%) y la cantidad máxima de personas por mesa pasará a ser de 6 para mesas en interiores y de 8 para mesas afuera.

-Los cines también podrán aumentar su capacidad máxima al 50% y, al igual que la gastronomía, todos los espacios culturales van a poder extender el horario de cierre hasta la medianoche.

-Se ampliará la capacidad máxima en comercios y shoppings. Hasta hoy podían recibir a una persona cada 15 m2, y desde mañana podrán atender a una persona cada 10 m2.

A su vez, Rodríguez Larreta anunció un plan de actividades destinado para niños y adolescentes de cara a las vacaciones de invierno.

Durante las próximas dos semanas, del 17 de julio al 1 de agosto, habrá en centros culturales y en los barrios espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres.

“Todas estas actividades van a tener una fuerte impronta sustentable para seguir generando conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente”, aclararon.

Si bien aclararon que la mayoría de las actividades son al aire libre, y cada una tendrá su protocolo específico, las autoridades porteñas también pidieron “compromiso y responsabilidad” a la ciudadanía para mantener los cuidados.

Previous

Adelante Ciudad: el nuevo espacio que se suma a la interna del radicalismo porteño

Tufaro aseguró que la gestión de Larreta impide a los jóvenes “la posibilidad de generar un proyecto”

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse