No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Alberto saludó a Xi Jinping por su tercer mandato al frente del Partido Comunista Chino

Para leer

El Presidente destacó “el liderazgo” del líder del gigante asiático y consideró que es “un ejemplo” para todos los países del mundo.

El presidente Alberto Fernández saludó al líder de China Xi Jinping por su tercer mandato al frente del Partido Comunista del gigante asiático: “Bajo el liderazgo de Xi, China ha logrado realizar notables avances en ámbitos como la erradicación de la pobreza, la innovación científica y tecnológica y la lucha contra la pandemia de COVID-19″.

Alberto Fernández destacó que la gestión del líder de China, que dijo que mejoró “enormemente los estándares de vida del pueblo chino y constituido un ejemplo para los países en todo el mundo”, de acuerdo a Xinhua, la agencia oficial de noticias del gigante.

Tras su re-reelección Xi Jinping se convirtió en el primer líder del país asiático en quebrar la tradición de estar como máximo dos períodos al frente del PCCh al igual que Mao Zedong, el fundador de la República.

El líder de China presentó a su vez su nuevo Comité Permanenteun grupo de siete personas que lo acompañará en el poder del país asiático durante los próximos cinco años ya que Xi Jinping se encamina a ir por un nuevo período presidencial en marzo de 2023, detalló TN.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse