No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Máximo: “Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023”

Para leer

Además contó que tiene nulo vínculo con Alberto Fernández: “No tengo idea en qué anda”. ¿Qué dijo sobre Massa?

 

El jefe de La Cámpora Máximo Kirchner dijo que no cree que su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner, vaya a ser candidata en las elecciones de 2023 (Foto: NA).

El diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner dio pistas sobre el futuro de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner“Creo que no va a ser candidata en las elecciones presidenciales 2023″ y destacó que “hizo un gran esfuerzo” al no encabezar la lista en 2019.

El jefe de La Cámpora le envió un mensaje Alberto Fernándezen vista a 2023: “Para un oficialismo sería por lo menos extraño que un Presidente vaya a elecciones primarias con sus otros competidores”. A su vez, contó que tiene nulo vínculo con el Presidente: “Hace mucho que no tengo idea de en qué anda”.

Máximo Kirchner, sobre la gestión de Massa: “Siempre hay diferencias, pero es natural”

El diputado K dijo que tiene “diferencias sobre la gestión” con el ministro de Economía Sergio Massa“Muchas veces tenemos miradas diferentes sobre el tema económico, es algo natural”, indicó TN.

El jefe de La Cámpora destacó que más allá de sus diferencias con Massa el ministro de Economía “está administrando consecuencias” y que tiene “un conocimiento sobre el Estado enormemente superior al de Martín Guzmán”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse