No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

Alumnos del Nacional Buenos Aires tomaron el colegio contra la continuidad de la rectora

Para leer

Más de 200 estudiantes decidieron en asamblea tomar el establecimiento en rechazo a la postulación de Valeria Bergman para continuar un período de cuatro años más al frente de la institución.

Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA) mantenían este martes a la mañana la toma del establecimiento en contra de la continuidad de la gestión de la rectora Valeria Bergman, de cara a las próximas elecciones de la institución, y en reclamo por problemas de infraestructura en el histórico edificio ubicado en el barrio porteño de Montserrat. a una cuadra de plaza de Mayo.

Luego de realizar el lunes las asambleas en el turno mañana, tarde y vespertino, más de 200 estudiantes decidieron tomar el establecimiento desde anoche y hasta el miércoles, en rechazo a la postulación de Bergman para un nuevo período de cuatro años al frente de la institución.

El CNBA se encuentra tomado en protesta por el deterioro institucional de infraestructura y de seguridad de las y los alumnos Foto Victoria Egurza

El CNBA se encuentra tomado en protesta por «el deterioro institucional, de infraestructura y de seguridad de las y los alumnos». / Foto: Victoria Egurza

«Este diciembre se cumplen cuatro años de su gestión y nosotros estamos reclamando que Valeria Bergman no reelija como rectora, porque en los últimos años notamos un deterioro muy importante del colegio», indicó a Télam desde la puerta del colegio Nacional Buenos Aires, la presidenta del Centro de Estudiantes, Victoria Liascovich.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse