Ameal sobre el escándalo ante Mineiro: «La policía es militante de Brasil»

Jorge Amor Ameal estuvo en declaraciones a radio La Red y al canal de cable Espn 2, y declaró este miércoles que su equipo fue «despojado» ante Atlético Mineiro de Brasil en la Copa Libertadores de América y dijo que a su criterio el partido podría disputarse nuevamente porque «se hizo todo mal».

«Fuimos despojados ayer. No mandamos el comunicado antes porque teníamos un terror tremendo de que nuestra gente siguiera demorada en Brasil», señaló Amor Ameal en referencia al comunicado oficial que Boca difundió esa tarde.

«Hoy vamos a tomar la decisión acerca de lo que vamos a hacer. Si me preguntan de jugar el partido de nuevo, digo que puede ser porque todo esto estuvo mal hecho», dijo el dirigente.

«Prefiero que el árbitro se equivoque y no que el error sea de tres personas sentados en un lugar donde no sienten nada. En un partido de esta magnitud y esta importancia, los expertos dijeron que la cámara (en el gol anulado a Boca) estaba mal tomada», remarcó.

Luego habló de los incidentes después de finalizado el encuentro. «La policía es militante de Brasil. Siempre pasa lo mismo en Brasil. Y no tiene que ver el pueblo brasileño, esto daña y hace mal. Se portó muy bien el embajador Daniel Scioli y el cónsul en Belo Horizonte (Santiago Muñoz), estuvieron toda la noche con el plantel de Boca», dijo.

«Estuvimos 12 horas demorados, con el plantel en los micros frente a la comisaría. Hay que respetar a la Argentina, sus equipos, directores técnicos y dirigentes, así como nosotros respetamos a los que vienen a nuestro país», sostuvo Amor Ameal, quien rechazó las acusaciones que el presidente del Atlético Mineiro, Sergio Coelho, realizó desde el partido de ida en la Bombonera.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse