Hoy llegan mas dosis de Sinopharm y Argentina superará los 40 millones

| |

Esta tarde llega un nuevo cargamento desde China con vacunas del laboratorio Sinopharm, que completará la primera serie de diez envíos que se realizaron durante julio y que forman parte de un acuerdo que contempla el arribo de un total de 24 millones de dosis destinadas a fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno despliega en todo el territorio nacional. Argentina superará este jueves los 40,6 millones de dosis.

El vuelo arribará esta tarde y es el último de los diez previstos para julio en el acuerdo suscripto con el China National Pharmaceutical Group Corp. El Airbus 330-200 partió ayer a la tarde desde Beijing y viaja hacia la Argentina, con una escala técnica prevista en el aeropuerto de Barajas, Madrid.

Aerolíneas Argentinas completó hasta ayer un total de 15 vuelos desde Beijing (China) -se incluyen los diez cargamentos de julio y 5 previos- en los que se trasladaron 12.007.000 dosis de Sinopharm, 22 viajes desde Moscú (Rusia) que sumaron 11.813.375 de Sputnik V y 2 desde Memphis (Estados Unidos) con 3.500.000 de Moderna.

Previous

Ameal sobre el escándalo ante Mineiro: «La policía es militante de Brasil»

Bolsonaro: «No le recomiendo mi cargo a ninguno de mis amigos»

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse